miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesRonco adhirió a la medida del Gobernador y destinará parte de su...

Ronco adhirió a la medida del Gobernador y destinará parte de su sueldo a combatir la pandemia

Así lo informó el jefe comunal de Rivadavia a través de su cuenta oficial de Facebook.

Luego de que el Gobernador de la Provincia, Rodolfo Suárez, y el vicegobernador Mario Abed anunciaran que donarán el 20% de sus sueldos para combatir la pandemia de Covid-19 (Coronavirus), el Intendente de Rivadavia decició e informó adherirse a esta iniciativa.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Rodolfo Suarez @rodysuarez Este mes voy a destinar el 20% de mi salario en acciones para combatir la pandemia, pero no lo hago de forma obligatoria para los funcionarios del Ejecutivo, sino que es voluntario. Hay una cuenta bancaria donde cada funcionario aportará lo que quiera pueda."

«Comunico que he decidido adherirme a la medida tomada por el Sr. Gobernador en el cual destinaré parte de mi salario para combatir la pandemia Covid-19, e invito tanto al Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, como así también a funcionarios de mi gabinete y a ciudadanos rivadavienses que quieran aportar voluntariamente en la cuenta bancaria de nuestro Municipio, creada para tal emergencia», detalló ayer Miguel Ronco.

Quien  también aportó los datos de la cuenta bancaria donde se puede realizar aportes voluntarios:

??? ??????????????????????
????? ????.?????.???
??? ???: ?????????????? ????? ?????́? ?? ??????????? ?? ?? ????????????? ?? ?????????.
???? ??-????????-?

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!