RadioRegional
Departamentales Provincia | País

“Romano y Vadillo querían hegemonizar y no discutir las cuestiones políticas

Manifestó a nuestro medio José Luis Ramón, diputado nacional, con respecto a la división que hubo en el partido.

Protectora Fuerza Política sufrió un quiebre luego de que Mario Vadillo y Marcelo Romano, renunciaron al considerar que el diputado nacional José Luis Ramón velaba por sus intereses personales y no por los del pueblo mendocino.

Nuestro medio dialogó con José Luis Ramón, diputado nacional, sobre su opinión al respecto de las denuncias y su continuidad en el partido.

“Yo no voy a hablar mal de ellos porque son excelentes personas, he compartido una parte de mi vida muy importante, desde lo personal no tengo absolutamente nada que decir lo que pasa es que protectora es un partido político que está conformado con miles de afiliados que están distribuidos en toda la provincia, la verdad que lo único que yo tengo que lamentar de la renuncia del partido de ellos es que pretendían hegemonizar y no discutir las cuestiones políticas dentro del partido y resolvieron irse entonces renunciaron”, comenzó diciendo.

“La fuerza política de protectora está intacta, lo que pasa que ellos lamentablemente han perdido la oportunidad de seguir avanzando a mí no me gusta hablar en plena pandemia para nosotros estamos preparando un equipo para poder presentarnos y será el próximo senador que se sienta en el senado de protectora fuerza política para poder pelear no solamente por el pueblo que nos elige sino por la provincia, el proyecto está intacto cada uno de nuestros objetivos y le seguimos dando pelea acá en el Congreso”, continuó.

La figura de José Luis Ramón se vio afectada luego de que fue increpado por algunos ciudadanos que consideraron que se desvió del camino para el que fue elegido.

“Me sale fuego del pecho por hacer esto que estamos haciendo, las convicciones, el consenso, la incursión en cada uno de los temas está en línea directa con las plataformas del partido entonces en épocas del presidente Macri nosotros apoyamos algo que favorece a los emprendedores y apoyamos la ley de presupuesto de Mauricio y de Fernández porque creemos que el presupuesto no debe ser una manipulación, una extorsión de tipo político al que está gobernando”, manifestó Ramón.

Quien finalizó diciendo, “El otro día hubo un pícaro que es un señor radical de apellido Mandarino qué trabaja con Iglesia, yo estaba en una en un restaurante en Palmares entonces él estaba en una mesa con unos muchachos. Empezaron a los gritos, los filmaron y lo mandaron a los medios entonces determinados medios  publican esas cosas que son los intereses que están protegiendo otros, yo voy por la calle voy a San Martín a cualquier lado y tengo el afecto de las personas que saben que estoy peleando por esas cosas yo no he cambiado nada por lo que hemos venido a ser la política”.

Por redacción.

Related posts

Producción: “Hay que meter la mano en la cadena de comercialización”

Radio_Regional

Campaña solidaria para ayudar a Sofía

Radio_Regional

Indignación y concentración de diferentes sectores por la decisión del pago de aguinaldo en forma escalonada en Mendoza

Radio_Regional

Leave a Comment