RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Robo de maderas: «Se logró dar con un grupo de personas que se dedican a esto»

Informó a FM Regional 106.9 el Jefe de la Distrital, Comisario Roberto Acosta, al ser consultado acerca de esta creciente modalidad de robo en la zona.

Nuestro medio daba a conocer esta semana el reclamo de productores del Este, quienes han sido víctimas en reiteradas oportunidades del robo de palos.  Esto se debe en parte a la escasez de madera por estar la Provincia cerrada. Al parecer los delincuentes frente a la demanda y poca oferta, han salido a «buscar la forma» de proveer el faltante.

Al respecto, el Comisario Roberto Acosta, jefe de la distrital comentó: «Los lugares alejados son los que fueron afectados por esto, porque son aquellos que no tienen control, que no hay una vigilancia ya sea del mismo propietario, ya que son zonas alejadas. Entonces como algunos insumos no se consiguen en el mercado, en este caso algunos han tomando el camino ilegal y lo sufrieron aquellas fincas que están un poco alejadas».

«Sobre esto se hizo una una buena investigación por parte del personal de Investigaciones de la zona Este y  se logró dar con un grupo de personas que se dedican a esto. Pero lo importante para destacar de esto es que esa leña estaba querida por los distintos comerciantes, entonces acá hay que saber que si la leña viene muy barata, no tiene buena procedencia. Entonces no le podemos dar continuidad a esta actividad, si la compramos lo estamos haciendo», cerró diciendo el Comisario sobre el tema.

Por redacción.

Related posts

Peluche al Top Race

Radio_Regional

Regional TV: información y beneficios para los estudiantes de Junín

Radio_Regional

San Martín: Llaver pretende terminar con el aislamiento para no parar la economía

Radio_Regional

Leave a Comment