Image default
Departamentales

Robaron una silla de ruedas del Perrupato

La persona quedó registrada en las cámaras de seguridad del Hospital.

El hecho ocurrió ayer en la guardia del Hospital Perrupato, cuando el conductor de un automóvil Sandero color gris cargó la silla de ruedas al rodado y se dio a la fuga.

Personal de seguridad advirtió el robo y alcanzó a tomarle la patente al auto. Luego en compañía de un efectivo policial realizó la denuncia en la comisaría.

Esta acción deja al descubierto la falta de valores y la decadencia social porque la silla de ruedas es utilizada para trasladar a las personas que vienen desmayadas, descompuestas, quebrada, etc. Además el delincuente le está robando al nosocomio que seguramente utiliza para hacerse atender cuando presenta algún problema de salud.

Las cámaras de seguridad captaron el momento por lo que quedó grabado el momento del robo, el dominio del auto y la persona.

Este hecho que podríamos catalogarlo de menor con respecto a otro hechos de inseguridad como el asesinato del policía Funes, deja al descubierto que las medidas que han tomado desde el Hospital no alcanzan porque si supuestamente no dejan ingresar a los autos particulares en qué condiciones ingresó este rodado y cómo tuvo el tiempo suficiente de cargar la silla sin que nadie lo advirtiera.

La acción de esta persona fue repudiable y ojalá que pueda ser encontrado para que devuelva lo que le pertenece al Hospital, ya que no les sobran los elementos de trabajo e insumos. También sería propicio que se lo tenga vigilado cuando se presente al nosocomio por algún problema de salud.

Por redacción.

 

Related posts

Palmira: los pacientes de PAMI esperan en la vereda para ser atendidos

Radio_Regional

5 positivos nuevos de Covid confirmados en el Sanatorio Argentino

Radio_Regional

Junín: asesinaron a golpes a un hombre en un asalto

Radio_Regional