RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Rivadavia: ya son dos denuncias de abusos sexuales en “La Madriguera”

En las últimas horas una joven realizó una denuncia por abuso sexual que ocurrió hace dos años en este lugar.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado fin de semana en el departamento de Rivadavia, cuando una joven concurrió a una fiesta clandestina realizada en una propiedad privada donde según trascendió no era la primera vez que se realizaba este tipo de eventos

“La Madriguera” como es conocido el lugar donde ocurrió el abuso, se encuentra a 300 metros de la plaza central y de la Comisaría de Rivadavia.

Durante estos días se han realizados los protocolos correspondientes con la denunciantes por lo que se le ha brindado el kit de seguridad para estos casos. En cuanto a las pericias físicas la joven no presentaría lesiones visibles, por otro lado se le realizó hisopados en partes íntimas para verificar si había restos de semen y dieron negativo.

Los resultados de los exámenes no descartan que el hecho haya ocurrido por lo que la justicia hará hincapié en las pericias psicológicas de la joven.

El acusado está siendo buscado por la policía y se conoció que se habría presentado ante la justicia un abogado de Rivadavia quien dice ser el representante legal del presunto autor del hecho para negociar la entrega con algunas condiciones.

Otra denuncia

En las últimas horas otra joven denunció haber sido abusada sexualmente hace dos años en el mismo lugar por otro individuo. En este caso las pericias físicas son muy difíciles pero la justicia va a apuntar todo a las pericias psicológicas al igual que en el primer caso.

Lo más llamativo

Lo que más llama la atención en este caso es el punto donde se encuentra “La Madriguera”, a 300 metros de la Comisaría, rodeado de casas.

Cómo es posible que nadie se haya percatado de las fiestas habiendo música fuerte, autos estacionados, movimiento de gente.

Si bien antes de la pandemia estas fiestas existían, ahora deberían llamar la atención de los vecinos y de la misma policía.

Por redacción.

Related posts

Zona Este: malestar por el precio de los uniformes en escuelas públicas

Radio_Regional

“La mayor cantidad de pulseras electrónicas se ocupan en hombres privados de libertad por violencia de género”

Radio_Regional

Rivadavia: desinfectaran diferentes espacios públicos del Departamento

Radio_Regional

Leave a Comment