RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Rivadavia Voley va por el ascenso

El equipo femenino del Naranja igualó la serie final de la A2 con Andes Talleres, y este martes buscará consagrarse campeón del torneo. Por su parte, las Maxi lograron el ascenso de categoría y cerraron un fin de semana histórico para la disciplina del club.

El Leopoldo Brozovix fue el escenario de la segunda final del torneo de A2 de voley femenino local, que terminó con una trabajada victoria para las chicas del Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley. De esta manera, las Naranjitas lograron igualar la serie final que disputa con Andes Talleres, y este martes se jugará el partido decisivo en el estadio de las Azulgranas.

Luego de un muy buen primer set, en donde las dirigidas por Marcelo Alín se quedaron con el triunfo por 25 a 22, el conjunto visitante igualó la historia al quedarse con el segundo parcial por un cómodo 25 a 8. Talleres parecía encaminarse a la victoria y el título tras ganar también el tercer set por 25-15, pero las Naranjitas sacaron a relucir todas sus cualidades para quedase con el cuarto por 25-20, y así estirar la definición a un quinto set.

Allí, las locales mostraron toda su jerarquía y se quedaron con un sólido 15-10 para igualar la serie y extender la definición hasta mañana. Este martes, desde las 20:30, habrá nuevo campeón en la pista de Talleres.

Las Maxi chicas ascendieron y fueron campeonas.

Por su parte, el equipo Maxi de Rivadavia logró el ascenso y el título durante el fin de semana. El equipo también dirigido por Marcelo Alín superó al conjunto de la Municipalidad de Las Heras en dos partidos, y logró el ascenso de categoría.

En el primer juego, disputado en Las Heras, las chicas vencieron por un contundente 3-1, y ayer cerraron la serie con un trabajado y sufrido 3-2 en el Campus A la Quinta.

Related posts

Daniel Arias: “Ojalá que esto dure mucho tiempo”

Radio_Regional

Regional TV: el Naranja continúa preparándose para la Liga Argentina

Radio_Regional

Afila sus garras

Radio_Regional

Leave a Comment