Las ventanas del micro terminaron destrozadas pero afortunadamente no hay heridos.
Un colectivo de la Empresa Nueva Generación fue víctima de un hecho vandálico, cuando circulaba este sábado por la noche en el Barrio Lencinas.
De acuerdo a lo que manifestó una pasajera a nuestro medio, “Todo fue porque a unos nenes no los dejaron entrar a un cumpleaños que había en la unión vecinal. Son chicos del barrio Florida”.
Por las imágenes que llegaron a nuestro medio, se puede ver que todas las ventanas de la parte del conductor terminaron destruidas producto del impacto de las piedras. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Hace tiempo que se vienen incrementando los ataques a colectivos de la Zona Este. Lamentablemente los vándalos no tienen en cuenta si con sus acciones ponen en riesgo la vida de las personas que se transportan en el micro.
En octubre de este año se dio un hecho similar pero el resultado fue el de un niño herido en Palmira. El menor tenía cortes en sus brazos y una niña presentaba dolor lumbar por lo que ambos tuvieron que ser atendidos por personal médico.
Estos hechos se dan con regularidad y expone a muchas personas y es muy peligroso debido a que no solo se producen daños materiales sino que también queda expuesta la vida de los pasajeros y el chofer.