Image default
Departamentales Rivadavia

Rivadavia: uno de los diagnosticados con Covid está grave

Se trata del adulto mayor que ingresó junto a su esposa y que dio positivo en el día de ayer. Se encuentra internado en el Hospital del Carmen con Asistencia Respiratoria.

FM Regional 106.9 daba a conocer esta mañana la noticia de que dos de los casos positivos de Covid-19 anunciados ayer en el informe de Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, son dos adultos mayores del departamento de Rivadavia.

Se trata de un matrimonio que vive en uno de los barrios del centro del Departamento. Al consultar el estado de salud de los mismos, fuentes del área sanitaria nos informaron que el paciente masculino se encuentra en estado delicado, está bajo Asistencia Mecánica Respiratoria en el Hospital del Carmen.

Por otra parte llegó a nuestro medio un reclamo de familiares de los contagiados ya que según señalaron, la pareja venía con síntomas hace más de 15 días y el paciente que hoy está grave en dos oportunidades al tener obra social hizo consultas particulares y los dos médicos que lo atendieron no le pidieron la realización del test.

Es decir que hoy el hombre está en grave estado quizás por no recibir asistencia a tiempo. Y ese contexto es que también desde las autoridades médicas del Hospital Del Carmen se están intentando comunicar con estos profesionales de salud para que tomen urgentemente las medidas preventivas correspondientes, de cara a la atención de sus pacientes por haber estado en contacto con el positivo.

Por redacción.

Related posts

San Martín: jugaban al fútbol y fueron aprehendidos por la Policía

Radio_Regional

Día de la Seguridad Vial: a nivel nacional Mendoza se destaca por la disminución de accidentes

Radio_Regional

“Aire Solidario”: El programa de radio que unió a los santarrosinos

Radio_Regional