Los casos sucedieron con pocas horas de diferencia.
En el departamento de Rivadavia se viene dando un crecimiento importante de los hechos de inseguridad.
Durante el domingo pasado, se produjeron tres casos, donde los involucrado se vieron afectados por heridas con armas blancas.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando un joven con problemas psiquiátricos tomó a su madre del cuello, y comenzó a ahorcarla. En ese momento, la hermana del joven se dio cuenta de la situación e intervino para socorrer a su madre. La mujer logró separar al hermano de su progenitora, pero en un determinado momento, el agresor tomó una tijera de podar y le produjo un corte en la cabeza a su hermana.
El joven quedó demorado por la agresión pero no pudo ser detenido debido a que es inimputable por su condición psiquiátrica.
El segundo de los casos, ocurrió a las 13.00 horas, en Costa Canal a metros de Almirante Brown. Una mujer acudió al domicilio de su hija y al llegar se encontró con que su marido la estaba golpeando. Como el agresor no la soltaba la madre de la víctima tomo un cuchillo y le produjo una herida.
El hombre fue trasladado al Perrupato donde se lo diagnosticó con herida de arma blanca en región dorsal. Debido a que estaba fuera de peligro fue dado de alta y trasladado a la comisaría.
El último caso tuvo lugar cerca de las 20:50 del domingo, cuando un joven de 29 años fue herido con un arma blanca, en calle Alanis y Avellaneda, de Rivadavia
El hecho ocurrió cuando el hombre caminaba por el lugar y por causas que se investigan, sujetos lo hirieron de un puntazo en el abdomen. La víctima fue asistida en el Hospital Perrupato por herida punzo penetrante en el abdomen, pasando por quirófano.