RadioRegional
Image default
Deportes

Rivadavia se mide ante el más ganador

Básquet: Esta noche desde las 22 el Naranja será local de Villa San Martín de Resistencia, Chaco por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será un duro choque ya que los Chaqueños son los más efectivos en puntos de la Conferencia.

En el Leopoldo Brozovix Rivadavia Básquet tendrá un nuevo desafío: Ganarle al más ganador de la Conferencia. Villa San Martín ha perdido tan solo dos partidos en esta etapa y debe todavía tres partidos. Cuando se ponga al día, seguramente quedará como líder.

Uno de los juegos que adeuda en conjunto de Resistencia en ante Rivadavia, y se empezará a poner al día desde esta noche. Los Naranjas han mejorado a partir de este 2020 y llevaban un hilo de seis victorias consecutivas. Aunque la racha se cortó en su último partido cuando cayó ante San Isidro, uno de los candidatos.

Villa San Martín, equipo que no ha perdido en condición de local en todo el torneo, visitará Rivadavia con el objetivo de seguir en el camino del triunfo. En el partido jugado en Chaco la victoria fue del local por 93 a 79.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Naranjas y Chacareros no se sacaron ventaja y quedó todo en tablas

Radio_Regional

San Martín se quedó con el clásico en el vóley

Radio_Regional

El básquet no empieza

Radio_Regional

Leave a Comment