El proyecto promete beneficiar a varias familias del departamento.
Rivadavia y Junín, firmaron un convenio junto al Gobierno Provincial y AySaM, para la ejecución de obras de cloacas que beneficiará a la zona norte del departamento.
El intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto al intendente de Junín, Héctor Ruiz firmaron un convenio con el gobernador Rodolfo Suárez y el presidente de AySaM, Alejandro Gallego. El objetivo del mismo es otorgar el servicio de cloacas a la Cuenca General Manuel Belgrano que beneficiará a 2200 familias de ambos departamentos.
“En la Zona Este se ha trabajado muchísimo en la ampliación de la red de cloacas. Queda mucho por hacer, el gran desafío que queda por delante es esta cuenca por la cual se está firmando el convenio que beneficiará a dos mil usuarios que equivale a más de 5 mil personas”, destacó Alejandro Gallego, presidente de AySaM.
La Cuenca elegida para dicho desarrollo está delimitada por Carril Viejo Retamo de Junín, al Norte, Calle Pública de Junín y Calles Paso de los Andes y El Chañar al Oeste, Calle Isaac Estrella de Rivadavia al Sur y Prolongación Calle San Lorenzo de Rivadavia al Este.
La superficie total de la cuenca alcanza a 903 hectáreas donde pueden brindarse el servicio a 1974 parcelas llegando a 2.200 beneficiarios en ambos departamentos.
Por su parte, el intendente municipal Miguel Ángel Ronco, destacó: “Este proyecto es de gran importancia, el colector Manuel Belgrano viene a darle una solución a una problemática de muchísimo tiempo para más de dos mil familias”.