domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesRivadavia: reclaman semáforos en la calle San Isidro

Rivadavia: reclaman semáforos en la calle San Isidro

Los vecinos del lugar se comunicaron con nuestro medio para hacer público su reclamo en búsqueda de respuestas por parte de las autoridades competentes.

Se trata de una problemática de seguridad vial que afectados señalan en la calle San Isidro (donde está el Casino) del departamento de Rivadavia. Según señalan los ciudadanos del lugar hace falta con urgencia la instalación y funcionamiento de un semáforo.

“Ya han ocurrido algunos accidentes, pese a que hay un cartel de Pare, algunos conductores imprudentes no le dan importancia y es un verdadero peligro”, comenzó un vecino.

Quien agregó: “Hay semáforos en calle W Nuñez, donde ni falta hacen. Además de estacionamiento en ambos lados siendo que pasan una cantidad de micros impresionante y es un cao el tránsito en el lugar,  es algo incorrecto, mal hecho, no les da la cabeza, porque donde verdaderamente necesitamos un semáforo no lo colocan”.

Cabe mencionar que en la intersección de San Isidro y D’Angelo dos personas habían perdido la vida en accidentes de tránsito lo que llevó a que el HCD departamental solicitara al Ejecutivo quitar el lomo de burro que había puesto en el lugar, pero en respuesta lo que se realizó fue una mayor señalización de la medida de seguridad vial.

Por su parte vecinos de zonas aledañas habían solicitado hace un año que se tomen las medidas pertinentes para solucionar el problema vial de gravedad que viven a diario  precisamente en la intersección de calle San Isidro Norte y Belgrano, justo en el ingreso y egreso a la ciudad de Rivadavia.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!