sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesRivadaviaRivadavia: "Pueden remodelar las veredas pero no destrozar los árboles"

Rivadavia: «Pueden remodelar las veredas pero no destrozar los árboles»

Desde la Comuna han decidido hacer una poda y arranque del arbolado público, lo que ha despertado malestar en los vecinos.
Las altas temperaturas se están haciendo notar en nuestra provincia y cuando uno debe salir de casa el mejor aliado para apaciguar el calor es el arbolado.
Sin embargo en Rivadavia los vecinos están teniendo problemas ya que desde la Municipalidad han decidido hacer una poda de gran magnitud y en algunos casos arrancar los árboles.
«Ronco está haciendo destrucción con los árboles en calle Lavalle y San Martín, los podadores que han puesto son un desastre porque no hacen limpieza, cortan los árboles como si estuvieran secos y no es así» , contó a nuestro medio Javier, vecino de Rivadavia.
Pero no solo se están llevando a cabo tareas de limpieza sino también se están arrancado los árboles, «Es una locura porque vos podes remodelar las veredas pero no es necesario arrancar el arbolado, es increíble lo que están haciendo», manifestó otro vecino.
Los árboles además de proveernos sombra y aplacar el intenso calor, nos proporcionan oxígeno purificando el aire. Teniendo en cuenta que es una zona transitada por muchos vehículos, la presencia de forestales es de gran importancia.
Por redacción.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!