RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia Último Momento

Rivadavia: pérdidas totales en una vivienda tras un incendio

El hecho ocurrió en el distrito de Los Campamentos. En la vivienda no había nadie.

En la madrugada de este jueves se produjo un incendio en el distrito de Los Campamentos en una vivienda ubicada en Paraje La Herrería, del departamento de Rivadavia. Las pérdidas en la casa fueron totales y no hubo que lamentar ningún tipo de víctimas.

El director de Defensa Civil del departamento de Rivadavia, Juan Carlos Argüello, dio detalles del hecho en Fm Radio Regional y dijo: «Amanecimos con un llamado que ingresó al 911 a las 6:10 de la mañana, en una casa ubicada en Los Campamentos, en el Pasaje La Herrería». Además, comentó: «No estaba ocupada porque el hombre está enfermo y está internado hace 48 horas en una clínica».

Con respecto a las causas del origen del incendio, Argüello explicó: «Según las pericias de los bomberos, la heladera habría quedado enchufada y generó un corto circuito». Y en relación a los daños, dijo: «Las pérdidas fueron totales. No ha quedado nada. El daño en la vivienda ha sido total, son dos habitaciones perdidas más el baño, con techo y todo».

Por otro lado, el director de Defensa Civil agregó que tuvo contacto con el hijo del dueño de la casa, de apellido Orozco, y comentó: «Me comentó el hijo que no van a contarle al padre porque sufrió un infarto y mientras se pueda ir arreglando el lugar, se lo va a llevar a su casa. El municipio lo puede ayudar con los materiales y la familia pondrá la mano de obra para restaurar el departamento».

«Al no haber nadie en el lugar, ha estado en combustión por una hora más o menos. El vecino más cercano está a 40 metros y es el que da aviso al 911 cuando comenzó a sentir las explosiones. Se quemó todo lamentablemente», concluyó Argüello.

Por redacción

Related posts

En 40 días aumentaron el 80% el precio de los ladrillos

Radio_Regional

San Martín: sujetos armados robaron un comercio

Radio_Regional

San Martín: “Tenemos 3 pérdidas de agua en una misma calle”

Radio_Regional

Leave a Comment