RadioRegional
Image default
Departamentales Política Rivadavia Sociedad

«Rivadavia perdía 3 millones de pesos diarios por la caída en el precio del vino»

Fue lo que declaró Ricardo Mansur en relación a los millones que perdió la comuna por el precio del vino en el mandato de Cornejo.

El candidato a concejal por el Partido Verde de Rivadavia, Ricardo Mansur, explicó luego de los comicios que lo ubicaron como tercera fuerza política, cuáles serán sus proyectos si llega al Concejo Deliberante. Se refirió además, a los millones de pesos que perdió la comuna en la gestión de Cornejo en relación a la importación de vinos.

«Hay que defender la importación de vinos. Perdíamos más de 3 millones de pesos por día por la caída del precio del vino lo que genera un derrame en la gente, en la industria, en la falta de consumo», comentó el ex intendente de Rivadavia. Por otro lado, Mansur expresó: «Si hubiera sido intendente, hubiera llamado a todos los intendentes del Este y me terminé yendo en ese momento del bloque porque los ministros Kerchner y Vaquié se pusieron a abrir la canilla del vino para liberar excedente y eso generó una baja en el precio».

El ex legislador provincial aseguró que el intendente que esté de turno si ve que los intereses de su departamento se están viendo afectados, debe velar por su comuna. «Cuando estaba Cornejo como gobernador nos importó vino de 84 centavos de dólar a 17 centavos. Destruyó el producto bruto de la zona Este», aseguró Mansur.

Para finalizar, el candidato a concejal se refirió a una realidad que se está haciendo cada vez más fuerte y presente en la zona Este, a lo que Ricardo Mansur declaró: «Es triste ir por las zonas rurales y ver la cantidad de fincas abandonadas».

Por redacción

Related posts

Quedó inaugurado el Boulevard Remo Falciani en La Dormida

Radio_Regional

Inauguraron la Escuela Deportiva de Verano en Rivadavia

Radio_Regional

Maxi Timpanaro: “Vengo a dar lo mejor de mí”

Radio_Regional

Leave a Comment