jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesRivadaviaRivadavia: padres denuncian mala predisposición de un docente

Rivadavia: padres denuncian mala predisposición de un docente

Padres y alumnos del colegio Santa María de Oro, en Rivadavia aseguran que existe una situación de conflicto en el establecimiento. Manifiestan que los alumnos no pueden aprobar una materia en particular, y que esto se repite todos los años con las distintas promociones.

Hay problemas con un docente y directivo, esto viene de larga data y este año solo aprobó a dos alumnosmanifestó un padre a nuestro medio.

Los alumnos dejaron de asistir a sus clases en junio por la presión psicológica y el trato del docente. Está fallando la institución y el profesor, el gabinete psicológico está al tanto de la situación y no hacen nadaindicó otro padre.

Los padres realizaron una denuncia el año pasado con la Supervisora de Escuelas Técnicas. Además realizaron un acta donde dejaron constancia del actuar del profesor y la problemática planteada. Sin embargo todavía no les brindan una respuesta.

Para hablar de este tema nos comunicamos con Hugo Martín, delegado de la DGE en la zona Este.

Hemos tenido algunos problemas en esa escuela puntualmente con el tema de la seguridad y se está trabajando en el tema. Hay algunas mamás que habían planteado su preocupación, y se han llevado a cabo reuniones con el director de la escuela” indicó Martín.

El referente de la DGE además agregó “Si los padres tienen algún otro problema que esté pendiente de resolución, lo mejor es que se acerquen a la escuela y van a ser atendidos”.

Y agregó “Es probable que hayan algunas cuestiones y las vamos a tratar. Necesitamos que los padres realicen estos planteos en la escuela. Tenemos que analizar bien el caso porque hay un montón de variantes que se pueden dar” finalizó el delegado de la DGE.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!