sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesRivadavia: operativo para descongestionar la terminal

Rivadavia: operativo para descongestionar la terminal

Debido a la gran cantidad de personas que asisten al lugar para hacer uso del transporte público, desde el Municipio han implementado una nueva modalidad para evitar la aglomeración.

En lo últimos días se podía ver a través de las diferentes redes sociales como la gente pedía más control en la terminal de Rivadavia debido a la cantidad de personas que se agolpaban para poder tomar algún colectivo.

Debido a esto desde el Municipio implementaron un operativo donde que tiene como objetivo descongestionar el interior del lugar. Cabe destacar que la terminal de ómnibus no se encuentra cerrada.

Es por esto que se ha destinado la calle Liniers ,en la salida oeste de la Terminal, como lugar de espera para quienes viajen hacia Distritos. En el interior de la Terminal solo esperará quienes aborden servicios Directo, Expreso y General.

La medida busca prevenir el contagio cumpliendo con la distancia mínima que debe haber entre personas y también resguardar a los trabajadores de los locales ubicados dentro del establecimiento.

Además, se han dispuesto frecuencias de refuerzo para distritos, y se continuará con el programa de desinfección de unidades tras recorridos.

Es importante tener en cuenta que solo se puede viajar sentado y  usando los elementos de protección facial obligatorio.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!