RadioRegional
Image default
Departamentales Política Rivadavia

Rivadavia: «Mansur ha sido un hombre importante pero cumplió su ciclo»

Después de las elecciones PASO, en Rivadavia se pudo observar como varios votos fueron para el candidato Mansur.

En Radio Regional estuvimos dialogando con Dr. Martínez Pico, quien ha decidido incursionar en la política de la mano de la agrupación Vamos Mendocinos y estuvo hablando respecto de la situación de su agrupación y la de Mansur.

El medico manifestó que “Las PASO han sido significativas porque Mansur ha salido del partido radical y ha conformado el partido verde”.

Vamos mendocinos no recibió muchos votos por lo cual el doctor aseguró que “hubo una confusión al principio pero ya hemos aclarado que el partido demócrata está fuera de Cambia Mendoza ,no integra ese frente y la gente que lo integra es prácticamente gente del radicalismo, no demócrata”.

Además el medico aseguró que los que se quedaron en el frente Cambia Mendoza, lo hicieron por conveniencia “toda la gente que se queda en el frente cambia Mendoza está ocupando un cargo”.

Para el medico el apoyo que recibió Mansur  en las elecciones se debe a la baja participación de los jóvenes en las elecciones y comentó “Mansur ha sido un hombre importante, pero cumplió su ciclo, a mí me gustaría que fuera asesor y que liderará grupos nuevos con su experiencia pero sin la participación”.

Tras preguntarle si pensaba que los votos de Mansur eran votos castigos para Ronco, el medico dijo lo siguente “Sí así es un interna radical, no existe una diferencia entre verde y radical, va a terminar siendo lo mismo”.

El doctor descartó un acuerdo con Ricardo Mansur  por ser dos pensamientos opuestos y comentó “Mansur hace una línea totalmente socialista y nosotros somos totalmente liberales, somos agua y aceite”.

Martínez Pico aseguró que la gente de Vamos Mendocinos no ocupa ningún cargo ejecutivo en el gobierno ni ha participado del gobierno de manera activa, dijo que “es  gente trabajadora, común, que la está pasando mal y que está queriendo cambiar las cosas de forma radical”.

Vamos Mendocinas busca explosionar el sistema desde adentro para realizar los cambios que desean. “nuestra tarea va a ser que la gente sepa quien está favor de que Rivadavia avance y quién está en contra de eso” concluyó el medico.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: amenazaron a un precandidato a concejal

Radio_Regional

Coronavirus: se registraron tres nuevas muertes en Argentina

Radio_Regional

Conmoción por el fallecimiento de una joven por Covid

Radio_Regional

Leave a Comment