RadioRegional
Image default
Departamentales Política Rivadavia Sociedad

Rivadavia: «Mansur es un enfermo del poder igual que Cristina»

Esas fueron las declaraciones de Miguel Ronco sobre el ex intendente y actual candidato a concejal, Ricardo Mansur.

En el departamento de Rivadavia, la gran sorpresa en las PASO del 12 de septiembre, la dio el ex intendente Ricardo Mansur, quien se ubicó como tercera fuerza política con el Partido Verde y quedando a pocos puntos de la lista oficialista del Frente Cambia Mendoza. Miguel Ronco, intendente, explicó porque bajaron los votos y apuntó contra el ex jefe comunal.

«Los votos bajaron porque un ex radical, en este caso Mansur, se fue con el Partido Verde. Abandonó el radicalismo por cuestiones personales, nos dividió los votos y a causa de eso bajó el electorado», dijo Ronco. Además, el actual intendente agregó: «Estamos trabajando para recuperarlo y nos ha servido para que la militancia empiece a trabajar y salga a la calle».

Sin embargo, Ronco apuntó contra el ex jefe comunal y afirmó: «Cuando en 2007 el radicalismo se fue con el kirchnerismo, me tuve que hacer cargo del partido radical en Rivadavia. Si Mansur viene con resentimiento puede llegar a complicar la gestión, que es lo que ha hecho toda la vida. Echó a 80 empleados apenas subió, dejó sin trabajo a opositores y desde el gabinete tuvieron que pagarle la indeminzación en la gestión de Del Río».

Por otro lado, comparó a Mansur con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y expresó: «Hay personas que son enfermas por el poder. Ya con 70 años es hora de que le dejemos el lugar a los más jóvenes. Mansur cantó la marcha peronista en el Luna Park». Ronco, también afirmó: «Nosotros retomamos la obra de la planta de líquidos cloacales que frenó Mansur».

En relación a su candidato, Hernán Amat, el intendente comentó: «El candidato que nosotros llevamos es por renovación, hay que ir formando juventud y debemos tener gente con ganas de hacer política. Muchos están enojados con Amat porque es el candidato nuestro». Ronco, agregó también: «Tenemos optimismo para revertir la situación, he hecho las cosas bien como para que la gente nos acompañe».

Con respecto a las obras que está realizando, Ronco detalló: «Trajimos a Fuesmen al hospital Saporitti, agregamos más camas de terapia intensiva, construimos la guardia nueva y vamos a trabajar fuerte en los centros de salud. Queremos seguir con el asfaltado y urbanización de las calles y estamos luchando para que se termine finalmente la doble vía que comenzó Mansur y la cual voy a acompañar».

Por redacción

Related posts

Zona Este: ¿Cómo tramitar el pasaje gratis para trabajadores de la salud?

Radio_Regional

¡Urgente! La empleada judicial denunciada por estafas vuelve a su trabajo

Radio_Regional

Santa Rosa elegirá a los “Santarrosinos Destacados 2020”

Radio_Regional

Leave a Comment