RadioRegional
Image default
Policiales Rivadavia

Rivadavia: lo chocaron, está internado y su familia busca al que se fugó

A casi una semana del hecho, no hay datos sobre el conductor.

Hace algunos días atrás, se produjo un accidente de tránsito pasadas las 3 de la madrugada en el departamento de Rivadavia sobre calles Liniers y Juan B. Justo que involucró a una Ford Ranger y a una motocicleta donde el conductor del rodado menor terminó con fracturas expuestas y su familia buca al responsable.

El conductor del rodado menor, Ariel Bustos, se dirigía por calle Liniers y al llegar a la esquina de Juan B. Justo, se produjo la colisión con una Ford Ranger. La persona que iba a bordo de la camioneta se dio a la fuga. Familiares de la víctima le manifestaron a nuestro medio: «Dejaron abandonado a mi hermano y está en el hospital».

Por otro lado, dijo que lograron conseguir algunos videos de una cámara de seguridad de la zona y la persona que iba en la moto pudo reconer la camioneta. «El video fue llevado a la Fiscalía de Rivadavia y posteriormente al área tecnológico para lograr visualizar con claridad el dominio desconocido», enfatizó el hermano de la víctima. Agregó también que los semáforos de calle Sarmiento tuvieron un corte intermitente en donde se desconoce el motivo. En una casa particular a la cual la familia contactó, le manifestaron que les había saltado la térmica y por ende, la cámara de seguridad no estaban grabando hace dos semanas.

El conductor de la moto se encuentra internado donde sufrió fractura expuesta, varios golpes y hasta tuvo una herida en su cabeza. La familia trata de dar con el conductor de la camioneta y cualquier información, comunicarse al 2634250507.

Related posts

Regional TV: así operan los delincuentes en las estafas telefónicas

Radio_Regional

Así seguirán las actividades en la zona Este luego del confinamiento

Radio_Regional

Rivadavia: “no puedo controlar la gente que orina las paredes de los vecinos”

Radio_Regional

Leave a Comment