RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Provincia | País Rivadavia

Rivadavia: Simularon ser policías y le robaron el auto y 1 millón de pesos

Nueva modalidad de estafas en las redes los delincuentes esta vez usaron como ardit la venta a través de las redes sociales para atraer a las víctimas, emboscarlas y robarles todo.

Este miércoles en la siesta cerca de las 16 hs. un par de personas que venían de Córdoba se trasladaron hasta las inmediaciones del puente que cruza el  Río Tunuyán, calle Liniers Sur de los Campamentos en el departamento de Rivadavia,  esa es aproximadamente la ubicación dónde se habrían detenido por la presencia de un retén policial.

Los policías habrían estado debidamente identificados, con vestimenta característica, hicieron descender a los ocupantes del vehículo, amenazándolos con armas de fuego.

Los cordobeses transitaban por el lugar con el objetivo de realizar la compra de una camioneta, tal como había pactado a través de las redes sociales, en ese momento les robaron el auto en el que viajaban, un Peugeot 3008 y 1 millón de pesos con el que concretarían la transacción comercial del vehículo que ocasionó el viaje a esa zona.

Las sospechas, determinarían que el robo habría sido parte de un complot que se iniciaría en Facebook con la oferta de la mencionada camioneta y daría el golpe final en el falso retén ubicado estratégicamente en el medio de esta zona rural.

A través de todos los medios de Radio Regional FM 106.9, hemos alertado sobre los reparos que se deben tener a la hora de la compra de artículos que se intercambian en los Mercados de Redes Sociales, los que han crecido significativamente con la virtualidad, que se ha desarrollado para mejorar las comunicaciones y para el bien de todos, pero al mismo ritmo también ha crecido los delitos que se realizan por su intermedio.

Por redacción.

Related posts

San Martín: “Es imposible abrir una ventana por la enorme cantidad de mosquitos y arañas”

Radio_Regional

San Martín suma 59 muertes a pesar de contar con una pasarela

Radio_Regional

La Paz: 6 meses de la desaparición de Tránsito Donoso, que dice la justicia

Radio_Regional

Leave a Comment