RadioRegional
Image default
Política Rivadavia

Rivadavia: “la gestión de Ronco hizo las cosas mal”

El Dr. Martínez Pico ha decidido incursionar en la política de la mano de la agrupación Vamos Mendocinos para cambiar las realidades del departamento de Rivadavia desde adentro, conformando un grupo de gente joven y trabajadora que no tiene lineamientos políticos.

Radio Regional dialogó con el médico, quien nos comentaba algunas de sus propuestas, quienes componen su agrupación y lo que piensa de la gestión de Ronco.

“Estamos empezando a construir un nuevo espacio, con gente que no está involucrada en la política pero quiero participar, formar gente con ideas nuevas que va a pelear por el país, nuestro propósito como demócratas es defender al mendocino y defender la fuentes que generan trabajo que no son precisamente la municipalidad ni los entes estatales” comentó Martínez Pico.

Respecto de la gestión de Ronco en el departamento, el doctor manifestó que se hicieron las cosas mal y que la pandemia fue gestionada de manera desastrosa, también agregó que los puntos que bajo Ronco en las elecciones fueron para Mansur “esa disminución de votos ha ido a parar a Mansur y son lo propios los radicales que los votaron a  Mansur y no a Ronco”.

Además el medico señalo que “durante 2 años no vi ninguna máquina trabajando en la calle, de golpe aparece todo la maquinaria una semana antes y ahora dónde está la maquinaria toda guarda de nuevo entonces es una tomada de pelo para la gente”

Otro tema de los que toco el medico fue la presión que ejercen en las personas a la hora de votar, se refirió a los municipios y dijo que la gente no tiene libertad absoluta para ejercer el voto.

 “Tienen forma de presionar y lo hacen, se comportan de la misma manera que el gobierno nacional” además agrego “no hay una libertad absoluta del individuo para votar, la gente tiene miedo porque tienen un trabajo y les da miedo perderlo”

La propuesta de Vamos Mendocinos gira en torno al turismo y a promocionar  Rivadavia para ponerla dentro de la esfera turística mendocina, entre otras también esta tratar de hacer que bajen los impuestos y crear nuevas fuentes laborales para salir del circuito estatal.

En las elecciones del  14 de noviembre el Dr. Martínez Pico apela  a que la gente tomé la de conciencia y elija lo mejor para Rivadavia de la mano de Vamos Mendocinos que ofrecen algo nuevo para el departamento y buscan cambiar la realidad que atraviesan.

Por redacción.

Related posts

Protectora insta al aislamiento social voluntario «ante la falta de medidas políticas estatales»

Radio_Regional

“En el Saporiti se consiguió aparatología que no hay en la zona Este”

Radio_Regional

Rivadavia: el JIN 0-107 Roberto López Leytón ya tiene edificio nuevo

Radio_Regional

Leave a Comment