sábado, febrero 4, 2023
InicioPolíticaRivadavia: “la evolución del departamento no se muestra pintando la plaza todos...

Rivadavia: “la evolución del departamento no se muestra pintando la plaza todos los años”

La interna justicialista en el departamento de Rivadavia dejo como presidente del partido a Liliana Terranova, referente del Movimiento Evita.

La elección fue el domingo 11 de diciembre y votaron todos los afiliados del partido justicialistas. Participamos dos listas y la nuestra “Unidad Peronista” resultó ganadora” indicó la nueva presidente del Partido Justicialista de Rivadavia.

La otra lista fue encabezada por María Esther Luquez. La votación estuvo repartida entre 400 afiliados y la lista ganadora obtuvo cerca del 67%.

Cuando tengamos en forma definitiva como quedó conformado el concejo vamos a saber cómo han quedado las secretarias”.

Acerca de las internas en el partido justicialista, Terranova declaró “Hemos conversado con algunos compañeros y la idea es conformar un espacio, un colectivo del partido justicialista que nos permita presentar la mejor propuesta para competir en las elecciones del año que viene. Nuestro gran objetivo es tratar de recuperar el departamento de Rivadavia”.

En cuanto a los representantes en el departamento, Terranova sostuvo que cualquier referente del justicialismo está en condiciones de presentarse como candidato en las elecciones del 2023.

Nosotros somos un colectivo, entonces la idea es que unifiquemos hacia adentro, conversemos, debatamos y lleguemos a una propuesta con todos los que se sientan capaces y que estén dentro del Frente de Todos”.

Además, la nueva presidente del Partido Justicialista agregó “Estamos trabajando con la cámpora, con Flor Destéfanis y con compañeros del sector azul y del Movimiento Evita. Todo este conjunto tiene una herramienta en la mano que es haber ganado democráticamente la presidencia del concejo partidario”.

Por otra parte, Terranova aseguró que de no llegar a un acuerdo en la elección del candidato para las próximas elecciones, desde el partido se abrirán elecciones internas.

Para finalizar, Terranova se refirió a la gestión de Miguel Ronco y expresó “vemos que el departamento está estancado en comparación con otros departamentos vecinos, que inclusive de gestiones que no son de nuestro partido

Y agregó “No es solo el centro lo que le tiene que interesar al intendente. Si vos te alejas del centro la situación es deplorable. Hay una búsqueda de nosotros de mejorar la calidad de vida y de mostrar que la evolución del departamento no se muestra pintando la plaza todos los años”.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!