Image default
Departamentales Rivadavia Sociedad

Rivadavia: insólito se escapo de la clínica para pedir ayuda en la comisaria

En la jornada del lunes se dio una imagen que a muchos los dejó con la boca abierta en el Departamento de Rivadavia.

Se trata de un paciente que corría semi desnudo, y  que era «perseguido» por un enfermero desde la Clínica del Sol hasta la Comisaria N 13. Al parecer el hombre no quería seguir internado y solicitó «ayuda» a la policía para dejar la internación.

La historia dice que un hombre mayor de 70 años llegó derivado del Hospital Saporitti con una crisis hipertensiva donde fue asistido y posteriormente internado.

El Doctor Carlos Martinez Pico contó a FM REGIONAL 106.9 como fue la situación: » el paciente llegó derivado del Hospital Saporitti por ser una persona mutualizada a nuestra clínica, cuando lo recibimos nos percatamos que estaba con una crisis de hipertensión (180 – 90)  lo normalizamos y quedó ingresado»

Además el profesional agregó » el hombre no quería permanecer internado y por eso se dio a la fuga, afortunadamente actuó rápido el enfermero y la policía para regresarlo a la clínica»

También nuestro medio pudo confirmar, que no es la primera vez que el paciente se niega a ser atendido. Por último pudimos obtener la información de que el hombre firmó el alta voluntaria y se retiro a su domicilio.

 

 

Related posts

Rivadavia: Pedro es el primer recuperado y vuelve con su familia

Radio_Regional

San Martín: gastronómicos se reunirán para pedir la apertura de locales

Radio_Regional

Zona Este: «Hay dos lugares destinados al descanso de los transportistas»

Radio_Regional