RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Rivadavia: fuerte reclamo de empleados municipales

Departamentales: los trabajadores se manifestaron en la puerta del edificio comunal.

En la tarde de este viernes, empleados municipales del departamento de Rivadavia llevaron a cabo un fuerte reclamo que culminó en la puerta de la Municipalidad y en donde están reclamando un sueldo digno en relación a de funcionarios y concejales.

Otra denuncia de los trabajadores municipales es que según Víctor, representante de este sector, el gobierno de Miguel Ronco ejercía presiones y persecución a aquellos que iniciaran algún tipo de reclamo y que además, el gremio que nuclea a los empleados municipales, está a favor del actual gobierno.

En el lugar del reclamo, Víctor dijo: «La respuesta es la de siempre, no escuchar. Venimos a plantear ahora que hay un recambio en el concejo que vean nuestra realidad. Queremos una mejora en nuestro salario y en nuestra dignidad laboral». Además, en declaraciones a Fm Ciudad, agregó: «Los concejales y ejecutivos ganan más de 150 mil pesos y hacen contrataciones. Venimos a seguir levantando la voz de los trabajadores que la están pasando muy mal».

Por otro lado, denuncian que muchas personas que comenzaron al lado de trabajadores municipales y actualmente ocupan el cargo de director, le han dado la espalda a los empleados. Luego, en la puerta de la municipalidad se hicieron presentes los concejales Francisco Novello del Bloque Juan Domingo Perón y Nelson Santarelli del Frente de Izquierda quienes escucharon el reclamo y el pedido salarial de estos trabajadores.

Por redacción

Related posts

COVID: 14 nuevos positivos en la zona este

Radio_Regional

El Algarrobo Histórico de Junín será valor cultural y turístico

Radio_Regional

«Los preventores están abocados a cuidar el Parque Agnesi»

Radio_Regional

Leave a Comment