El joven fue trasladado al Hospital Perrupato,mientras que el agresor quedó a disposición de la Comisaría 13.
El hecho ocurrió a las 07.37 horas en Calle Aguado y Alem de Rivadavia. Allí asistió personal policial alertado por un robo en la vía pública. Al llegar encontraron a un joven tendido en el piso y presentaba abundantes golpes en su rostro pero conciente.
Debido a la condición de la víctima, se solicitó la presencia de la ambulancia que lo trasladó al hospital Saporitti donde se lo diagnosticó con Politraumatismos con traumatismo facial, hematomas en cara y ambos labios inferior y superior. Debido a la gravedad se lo derivó al Hospital Perrupato donde se le realizó una tomografía.
Un testigo del hecho manifestó que la víctima y el victimario caminaban juntos por la zona cuando comenzó una riña entre ellos.
La victima cayó al suelo y el agresor comenzó a propinarle patadas en la cabeza. Luego le sustrajo sus pertenencias y se dio a la fuga. Con las caracteristicas aportadas se comenzó a buscar al individuo dando con el autor del hecho en Calle Anzorena e Italia.
El agresor es un menor de 17 años y cuando personal policial lo requizó, tenía en su poder el telefono celular de la víctima, la billetera y el DNI.
El autor fue trasladado a Comisaria 13 a disposicion de la Of Fiscal Rivadavia aportando que habria grabado con su telefono celular todo el hecho.
Tuvo intervención al ETI, se secuestró los dos telefonos, las dos billeteras y se procedera al secuestro de las Zapatillas.