sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesRivadavia: emotivo homenaje a un ex combatiente de Malvinas

Rivadavia: emotivo homenaje a un ex combatiente de Malvinas

Se trata de Carlos Montane, quien recibió en su domicilio un reconocimiento por parte del Subcomisario Manuel Sanz y dos agentes.

Debido a la cuarentena obligatoria el homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, como así también a los veteranos de cada provincia y departamento debió este año ser diferente, ya que no se puede hacer ningún tipo de acto que convoque a grupos de personas en un lugar.

Pero este aislamiento no es excusa para homenajear a nuestros héroes, quienes siendo apenas unos jóvenes, dieron todo para defender a su patria. Y así lo entendieron desde la Comisaría 13° de Rivadavia, donde por iniciativa propia, el Subcomisario Manuel Sanz y dos policías realizaron un gesto a destacar.

“Llegaron con el autoparlante encendido a mi casa y juntos entonamos el Himno Nacional Argentino. Vinieron a realizarme un reconocerme y la verdad es que fue una sorpresa muy emocionante, les conté a mis camaradas de todo el País y todos se sorprendieron por la actitud. En medio la cuarentena que se haga un reconocimiento así para alguien que puso un granito para Malvinas, es emocionante. Yo estaba en mi casa que está a un par de cuadras de la calle principal de Rivadavia. Estaba al solcito y de repente vi las luces de la Policía, luego alcance a ver al Subcomisario Manuel Sanz y a los otros dos agentes. Realmente destacable la actitud de la Comisaría 13”, detalló Carlos.

Quien tenía 19 años cuando se emprendió en esta travesía de defender las Islas. “A esa edad uno no piensa en un guerra pero tocó, yo estuve en Puerto Argentino y cuando se trata de la Patria, yo creo que todo argentino que haya jurado la Bandera va a defenderla”, cerró diciendo el ex combatiente.

A continuación el homenaje que se le realizó:

https://youtu.be/siwP29Iv_cg

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!