lunes, marzo 4, 2024
InicioPolicialesRivadavia: dos jóvenes heridos graves en distintos sucesos de inseguridad

Rivadavia: dos jóvenes heridos graves en distintos sucesos de inseguridad

El suceso se produjo en la mañana de hoy a las 5:30 aproximadamente en la calle Godoy Cruz del departamento de Rivadavia.

Un hombre circulaba a pie por la mencionada calle, cuando de repente es abordado por seis individuos. Los atacantes intentan sustraerle el teléfono celular

La víctima identificada como Omar Sosa (25) se resiste y comienza a forcejear con los delincuentes, estos lo golpean en la cabeza con un objeto que no alcanza a reconocer para luego huir dejándolo herido.

Vecinos dan aviso a las autoridades y es trasladado al Hospital Saporitti, una vez allí es diagnosticado con Traumatismo encéfalo craneal con herida cortante.

 

Otro incidente se dió en la noche de ayer aproximadamente a las 23:00 en el mismo departamento.

La víctima identificado como Sergio Quiroga se encontraba junto a su hermano caminando entre calle Alem y Arenales cuando es interceptado por un hombre quién lo lesiona con un arma blanca en el tórax y luego huye.

Rápidamente es trasladado al Hospital Saporitti para luego ser derivado de urgencia al hospital Perrupato para ser intervenido quirúrgicamente.

Estos episodios de violencia e inseguridad son los que generan preocupación y malestar a la comunidad por este motivo es que los vecinos de Rivadavia han convocado a una marcha en la cuál se pueda abordar la creciente ola de inseguridad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas