RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia

Rivadavia: dos comercios multados y 14 personas sancionadas

Al respecto FM Regional 106.9 conversó con el Jefe de la Distrital, comisario Roberto Acosta. Además el Municipio rivadaviense informó que los propietarios de los comercios deberán pagar una multa de $50 mil.

En una entrevista realizada por nuestro medio donde se le consultó acerca del resultado de los operativos realizados para controlar que no se rompan las normativas vigentes de cara a los festejos del Día del Amigo en el marco de la pandemia de Covid-19.

“Tuvimos dos novedades importantes al respecto, una el día 18 a la a las 0.40 horas en calle San Isidro y 25 de mayo del departamento de Rivadavia, en un barrio de ese lugar. Allí tuvo que actuar la brigada que hemos formado en estos días tan especiales y que se dedican al control de comercios y bares. En este sitio tuvimos que intervenir personal policial junto con el Municipio y se identificó a 11 personas que estaban en infracción. Se notificó al responsable de ese lugar por no haber respetado las normas”, expresó el Comisario.

Quien agregó: “También ese mismo día a las 3:50 de la mañana se tuvo que actuar en otro sitio de la calle San Isidro y Remedios de Escalada (frente a una bodega). En este lugar también teníamos tres personas junto al propietario que estaban violando todas las normas, por lo que se dio intervención a la Oficina Fiscal del lugar y a la Municipalidad en lo que es la cuestión procesal, porque están cometiendo un delito que  les va a pesar en sus antecedentes o en lo que necesitan para poder certificar su buena conducta si quieren obtener algún trabajo”.

Cabe informar que las multas a los locales sancionados son de $50.000 según detallaron a FM Regional 106.9 desde el Municipio.  “Las sanciones son impuestas desde el Municipio a los propietarios y judicialmente van a tener el proceso aquellas personas que no hayan podido justificar su estadía en el lugar por infracción al Art. 205. Eso se va a resolver a posterior”, cerró diciendo el Jefe de la Distrital.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: llegó la fibra óptica con la ayuda del ENACOM

Radio_Regional

Vecinos de San Martín reclaman por limpieza

Radio_Regional

Caso Gruini: cómo avanza la investigación

Radio_Regional

Leave a Comment