martes, noviembre 28, 2023
InicioDepartamentalesJunínRivadavia: Doble vía Rivadavia-Junín-San Martín

Rivadavia: Doble vía Rivadavia-Junín-San Martín

El Intendente Miguel Ronco junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli; el vicegobernador de la provincia, Mario Abed y los intendentes de Junín y San Martín, recorrieron la construcción de la Doble Vía del Este.

Esta importante obra, integrará los caminos productivos de los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín al corredor bioceánico del Mercosur y brindará mayor fluidez y seguridad vial al tránsito comercial y de sus habitantes.

El intendente Ronco expresó: “La doble vía es necesaria ya que la población de nuestro departamento ha crecido y necesitábamos acortar los tiempos de ingreso y egreso. Estoy agradecido con el gobierno de la Provincia y los intendentes Ruiz y Rufeil porque trabajamos en conjunto para el bien de toda la comunidad”.

La primera etapa de la Doble Vía del Este se extiende cuatro kilómetros desde calle Falucho, en Rivadavia, hasta Ruta Provincial 60, en Junín, está previsto que cuente con retornos y calles colectoras (o laterales). Correrá sobre una nueva traza que será paralela a calle Paso de Los Andes, de la que estará distante poco más de una cuadra.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas