Policiales: el evento se estaba realizando en un quincho ubicado en La Libertad y que no contaba con autorización oficial.
En la madrugada del domingo, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza desactivó una fiesta clandestina que se estaba realizando en un quincho ubicado sobre Ruta 62, en el distrito de La Libertad del departamento de Rivadavia en donde había más de 150 menores de edad y el lugar no contaba con la autorización oficial.
Pasadas la medianoche del último domingo, un llamado alertó sobre una fiesta que no contaría con los permisos y al llegar al lugar personal de Diversión Nocturna, Policía Vial, Alcoholemia y Preventores, constataron que en el predio había menores de edad y consumo de bebidas alcohólicas. Además, el lugar no contaba con la reglamentación oficial para realizar este tipo de evento.
Por otro lado, Policía Vial comenzó a realizar controles de alcoholemia a todos los mayores que se encontraban en el lugar y salían del predio, y que arrojaron resultados negativos. Posteriormente, Diversión Nocturna y agentes municipales realizaron las actas correspondientes por tratarse de una fiesta sin autorización.
Foto ilustrativa





