Promoviendo una tenencia responsable, hay nuevo cronograma de castraciones.
Esta semana llega el quirófano móvil al Barrio Andrade del departamento de Rivadavia, a partir de las 8 horas se realizarán castraciones. Luego a las 10 horas, comienzan las vacunaciones antirrábicas.
Se darán 5 turnos para caninas y 5 entre caninos, felinos machos y hembras, se atenderá por orden de llegada. Los días de atención son martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo.
Los requisitos para esterilizar al animal, son los siguientes: ayuno intermitente sólido y líquido por 12 horas, más de 6 meses de edad, no se permiten perras preñadas, en celo o recién paridas con menos de 60 días, tienen que tener un buen estado de salud. Por último, caninos deben asistir con correa y collar y en caso de felinos, en jaula o mochila transportadora. No se permiten con pulgas o garrapatas.