RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia Sociedad

Rivadavia: colocaron un avión en una rotonda

Fue colocado en calles Falucho y Comandante Torres.

El pasado mes de noviembre, Fm Radio Regional había anticipado que la municipalidad de Rivadavia iba a colocar un avión en una de las rotondas ubicadas en el ingreso al departamento. Finalmente, el avión la aeronave fue colocada en la jornada de este jueves.

El avión fue puesto en la rotonda ubicada en las intersecciones de calle Falucho y Comandante Torres, frente a la estación de GNC. Si bien se estipulaba que ésto podía llevarse a cabo el próximo año, la comuna decidió hacerlo efectivo en la jornada de hoy. La idea habría salido de la empresa AEROTEC, que se dedica a la construcción de aviones.

Sin embargo, hubo gente que se mostró en contra de la colocación de este avión y manifestó: «No hay cloacas, las calles están destruidas pero ponen un avioncito». Otro vecino comentó que deberían arreglar el ingreso al departamento por calle San Isidro, la cual está en malas condiciones.

Ya existe un monumento similar y se encuentra en el departamento de Las Heras, sobre el Acceso Norte y yendo hacia el Aeropuerto del Plumerillo. El avión instalado se trata de un RyanNavion y la idea que tiene la comuna es darle identidad aeronáutica

Related posts

Vecinos de San Martín reclaman por limpieza

Radio_Regional

Luz de Cielo: la agrupación que se encarga de transformar el dolor en amor

Radio_Regional

Santa Rosa: «Un rincón de lectura», exclusivo para nuestros niños y niñas

Radio_Regional

Leave a Comment