RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Rivadavia: «Calle San Isidro, con pozos y semáforos rotos»

Ese fue el testimonio de una vecina que reclama por los semáforos y el estado de las calles.

En los últimos días, una vecina del departamento de Rivadavia se puso en contacto con nuestro medio para expresar su malestar debido al mal estado de la calle San Isidro, en la entrada del departamento de Rivadavia y también sobre el no funcionamiento de los semáforos.

En diálogo con Fm Radio Regional, esta vecina de la zona dijo: «Lo que estamos pidiendo es que arreglen los semáforos en calle San Isidro. Están en la entrada a Rivadavia y es un cruce súper peligroso. ¿Acaso ningún funcionario pasa por ahí?». Además, agregó: «Tiene cuatro semáforos y es necesario que funcionen para que no se produzcan accidentes».

Por otro lado, se mostró disconforme con el cambio de sentido de algunas calles del departamento y manifestó: «Se encargan de cambiarle el sentido a las calles Sarmiento y Reconquista pero no se ocupan de algo fundamental como arreglar los semáforos».

Sin embargo, esto no es el único problema que presenta la calle. La vecina explicó cuál es el motivo: «A esto hay que agregarle que hay un pozo grandísimo que en vez de taparlo le echan tierra y cada vez es peor. Se va hundiendo y se llena de barro. Estamos hartos de la situación».

Por redacción

Related posts

San Martín: «Es impresionante la cantidad de agua que se derrocha»

Radio_Regional

Cronograma de La Garrafa En Tu Barrio esta semana

Radio_Regional

Chapanay: mientras dormían, delincuentes le cosechaban la producción

Radio_Regional

Leave a Comment