RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Rivadavia: buscan intensamente a un hombre

Rivadavia: el hombre se dirigía a la farmacia a comprar un analgésico para su hija.

Carlos Maximiliano Rivas es un joven de 33 años, oriundo del departamento de Rivadavia que vive en calle San Isidro de dicho departamento. Su familia hizo la denuncia por averiguación de paradero a la Oficina Fiscal de Rivadavia.

El hombre salió en la madrugada de este viernes 28 de agosto a una farmacia ubicada a ocho cuadras de su vivienda, en búsqueda de un análgesico para su hija que presentaba dolor de muela. Rivas vestía campera roja, remera negra y un pantalón de jean. Además tiene un aro en su oreja izquierda y barba candado.

Según averiguaciones realizadas por la Fiscalía de Rivadavia, se entrevistó a la propietaria de la farmacia y habría asegurado haber atendido a Rivas  quien habría comprado analgésicos. Además, el joven habría recibido unos mensajes de audio en forma de amenaza y ya tendrían identificado a la persona que mandó los audios.

Desde la madrugada de este sábado se han montado operativos de rastrillaje y trabajos de la policía y fiscalía para dar con el paradero de este hombre pero hasta el momento no han podido encontrarlo.

Por redacción

Related posts

Palmira: merendero necesita ayuda por creciente demanda de niños

Radio_Regional

Parte del 22 de septiembre: 58 casos positivos de Covid en el Este

Radio_Regional

Así nos mienten con el peso de los productos

Radio_Regional

Leave a Comment