RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia

Rivadavia: bebé se encuentra grave tras un accidente

Policiales: el hecho ocurrió en Medrano y la menor se encuentra en grave estado internada en el hospital Notti.

Pasado el mediodía, en la localidad de Medrano de Rivadavia se produjo un accidente vial que involucró a una motocicleta y a una bicicleta. El hecho se produjo en calle Las Varillas del mencionado distrito y como producto de la colisión, una mejor se encuentra en grave estado.

La motocicleta que era tripulada por un matrimonio y su beba de 4 meses, al llegar a calle las Varillas y por razones que se desconocen, colisionó con una bicicleta que circulaba en dirección contraria en donde la bebé resultó lesionada.

La menor fue trasladada de forma inmediata al centro de salud más cercana donde se le realizaron maniobras de resucitación y fue trasladada con urgencia al Hospital Perrupato. En el nosocomio, fue diagnosticada con fractura parietal occipital derecho con hematoma epidural. Allí, se procedió a trasladarla al Hospital Pediátrico Humberto Notti. Los padres quedaron detenidos y tanto como la motocicleta como la bicicleta fueron secuestradas. Interviene en el caso la Oficina Fiscal °13.

Por redacción

Related posts

Regional TV: ingeniosa presentación de camperas del Simón Bolívar

Radio_Regional

San Martín: dos detenidos por robo

Radio_Regional

San Martín: pedidos de informes por la RTO del yerno de Abed

Radio_Regional

Leave a Comment