RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

Rivadavia Básquet sumó su cuarta derrota en el Sur

El representante mendocino de la Liga Argentina volvió a perder en su travesía por la cuarta burbuja del torneo de ascenso, y quedó último en la Conferencia Sur. Anoche, el equipo dirigido por Fernando Minelli cayó ante Deportivo Viedma por 70 a 65.

Rivadavia Básquet sufrió una nueva derrota y no puede levantar cabeza en el marco de la Liga Argentina 2021. El Naranja perdió por cinco ante el local, Deportivo Viedma, y acumuló otra derrota en el presente certamen nacional. De esta manera, tras jugarse parte de la cuarta burbuja, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

No fue una noche más para el equipo del Este provincial. Porque se le plantó de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo y candidato a pelear por el título. Sin embargo, en el final volvió a quedarse sin nafta y le sumó otra derrota a un récord que ya es negativo desde hace rato.

El inicio del partido ante los locales fue de lo mejor que mostró el equipo del Colo Minelli durante los partidos de esta semana. Inclusive, el primer cuarto terminó en favor de los mendocinos por 20 a 15. Pero para el segundo parcial, Viedma reaccionó y no sólo se puso arriba en el marcador, sino que no le permitió al Naranja sumar puntos. Para la segunda mitad, los rionegrinos mantuvieron un buen goleo, y más allá de la baja efectividad desde el perímetro (1/21), estuvo siempre adelante en el tanteador. Sobre el final, Rivadavia se acercó pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con otra caída en la presente Liga.

Estéfano Simondi y Agustín Mas Delfino fueron los máximos anotadores del equipo esteño, con 15 tantos cada uno, mientras que Valentín Costa aportó 14. Mañana, Rivadavia buscará la recuperación ante Lanús, en el último encuentro de la burbuja por el Sur del país.

El equipo del local también perdió.

Con el regreso de Matías Sandes al básquet mendocino, Israelita Macabi venció a la versión local de Rivadavia, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El equipo Naranja, que participa del torneo doméstico con una formación juvenil, cayó ante el Celeste por 114 a 57. El exjugador de Boca y San Lorenzo, entre otros, aportó 5 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias en 25 minutos en cancha. Por su parte, Matías Alemano fue el máximo anotador del equipo del Este con 14 tantos.

Related posts

Cuáles serían las actividades que se habilitarían en Rivadavia

Radio_Regional

Covid: 21 casos positivos y una persona fallecida

Radio_Regional

El dueño de Da Vinci apuntó contra el intendente de Junín

Radio_Regional

Leave a Comment