RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

Rivadavia Básquet cerró la gira con otra derrota

El Naranja cayó este jueves con Racing de Chivilcoy, y así finalizó la primera parte de la Liga Argentina con un récord de una victoria y tres derrotas. El equipo de Fernando Minelli volverá a jugar recién en marzo cuando se desarrolle la segunda burbuja.

Atrás quedo la victoria con Estudiantes de Concordia en el partido que marcó el regreso de la actividad oficial para el equipo mendocino. Aquel triunfo en la primera fecha fue un apenas un bálsamo en el sinuoso inicio de la Liga Argentina para el representante provincial.

Luego del partido con los entrerrianos, el conjunto del Colo Minelli bajó significativamente su nivel, y abrochó tres derrotas de forma consecutiva, ante Rocamora, Parque Sur, y Racing de Chivilcoy.

Este jueves, Rivadavia volvió a tener un rendimiento opaco y cayó con Racing por 102 a 66, un resultado con una diferencia sumamente amplia para el básquet actual. Agustín Mas Delfino volvió a ser el máximo anotador del equipo, con 17 puntos. Sin embargo, quienes lo siguieron en el goleo apenas aportaron 7 tantos cada uno: Valentín Costa, Stéfano Arancibia y Ramiro Espinoza, lo que refleja el flojo partido que jugó el Naranja.

De esta manera, y tras jugarse la primera burbuja, el representante local quedó antepenúltimo en la tabla de posiciones, a tres unidades del líder Del Progreso, único equipo que ganó los 4 partidos que disputó.

En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia (la Sur cuenta con 14 equipos), y se clasificarán a los playoffs los 8 mejores clubes de la tabla de posiciones.

Related posts

La Paz: renunció la funcionaria que hizo una fiesta

Radio_Regional

Pocho Barroso y el Negro Domínguez visitaron el gimnasio del Atlético San Martín

Radio_Regional

De la Barrera festejó en el autódromo

Radio_Regional

Leave a Comment