RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Rivadavia: Amat responsabiliza a otros

Departamentales: el Secretario de Gobierno, lejos de hacerse cargo, eligió responsabilizar a otros.

En el marco de lo sucedido en la final de la Primera B de la Liga Mendocina entre Centro Deportivo Rivadavia y Eva Perón en el estadio Comunal, donde más de 500 personas estuvieron presenciando el partido, el Secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat, más allá de haber sido el apuntado por la Liga Mendocina y otras personas que se encontraban en el lugar, hoy manifiesta no ser el responsable y señala a otras personas.

El funcionario en diálogo con el programa radial GPS, aseguró: De ninguna manera tuve algo que ver con la apertura de los portones. Asistí al partido como un hincha más, acompañé al equipo como invitado y en ningún momento le di la orden a la policía de abrir los portones”. Si bien nuestro medio Fm Radio Regional 106.9, el día martes pudo confirmar que a través de la reunión del grupo de trabajo de la Liga Mendocina, tanto dirigentes de Gutiérrez como de Andes Talleres asumieron la responsabilidad de lo que había sucedido, mientras que desde el Centro Deportivo Rivadavia no lo hicieron.

Por su parte, integrantes de la Liga Mendocina, manifestaron en la reunión que desde el club Naranja, en ningún momento quisieron violar la cantidad de gente permitida sino que fue una autoridad departamental quien tomó la decisión. Una importante autoridad de la Liga Mendocina de Fútbol, le confirmó a nuestro medio que desde el municipio alguien levantó el teléfono y llamó a Carlos Flores, presidente de Centro Deportivo Rivadavia, y le dijeron que asumiera la responsabilidad de lo que había sucedido.

De esta manera, algunos funcionarios saldrían ilesos más allá de la decisión del Consejo y de la sanción que se impondría por la violación del artículo 205 y es así que el dirigente del club rivadaviense quedaría como el responsable de lo sucedido. Para esto será fundamental la declaración de algunos dirigentes de la liga, como así también de efectivos policiales.

Por último, la Liga Mendocina señaló que en las otras dos canchas, la policía no tuvo la misma participación activa que tuvo la policía de Rivadavia que dejó ingresar a las 250 personas y cerró el portón, pero que por una orden de un funcionario, se permitió el ingreso de más público.

Related posts

Regional TV: este es el nuevo acuerdo salarial para los empleados municipales en San Martín

Radio_Regional

Santa Rosa reciclará residuos secos

Radio_Regional

Alto Verde: “Una locura, nos llegó hasta $7.000 la boleta de agua”

Radio_Regional

Leave a Comment