Image default
Departamentales

Rifa Solidaria para ayudar a Alma

Alma es una pequeña sanmartiniana de 5 años a quien hace poco se le declaró Leucemia y para colaborar con los gastos que requiere su tratamiento, sus antiguos vecinos decidieron realizar una rifa.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Dalma, una de las organizadoras de este evento solidario y ella nos comentó: «Nosotros somos de la zona rural, cerca de la escuela Picheuta en el carril Costacanal Montecaseros, allí teníamos de vecinos a la familia de Alma, ellos ahora viven en el centro de San Martín, pero cuando supimos de esta situación quisimos contribuir».

«Tanto Darío como Lorena, que son sus padres están permanentemente con ella en el Notti, entonces a nosotros se nos ocurrió realizar esta rifa para recaudar fondos, mercadería, alcohol y pañales Huggies (amarillo) XXG. Además como formamos parte de la comunidad de la Parroquia San Pedro y San Pablo cuando empezamos a difundir la actividad tomó una dimensión que no imaginábamos, porque habíamos pensado en algo chico, pero hay mucha gente dispuesta a colaborar y eso es bueno», agregó Dalma.

El sorteo de la rifa será el 20 de junio. La modalidad para conocer los ganadores aún no se confirma, porque en primera instancia se había pensando hacer un vivo de Facebook, pero de venderme muchos números seguramente será por la Quiniela de Mendoza.

El valor de la rifa es de 2 números por $50 y 1 número por $30. También quien así lo desee puede comprar el cartón de 10 números por $250.

  • El primer premio es una caja de mercadería
  • El segundo premio es una bolsa de harina
  • El tercer premio es 10 kilos de azúcar.

Para poder comprar un numerito se pueden comunicar al número: 0261-153043586.

Por redacción.

Related posts

29 de Junio: Día Provincial de la Lucha contra la Leucemia

Radio_Regional

Sanatorio Argentino: fallecieron dos mujeres con coronavirus

Radio_Regional

San Martín: un chófer y un pasajero ayudaron a una mujer que iba a dar a luz

Radio_Regional