RadioRegional
Image default
Junín Política

Ricardo Morcos: «la gestión ha hecho mucho por eso nos votan»

Ricardo Morcos, presidente del HCD de Junín estuvo en nuestros estudios para hablar de algunos temas referidos a su departamento.

Lo primero que comentó fue un análisis de las elecciones, donde expuso que la gente los acompaño porque se hacen muchas cosas en el departamento.

Nosotros siempre miramos para adelante, no nos quedamos festejando los triunfos sino que respondemos a la inquietud de la gente; a ese respaldo que ha tenido una gestión que lleva muchos años. Junín es un departamento que está creciendo en forma muy importante entonces siempre hay cosas por hacer pero la gente reconoce que se ha hecho mucho y por eso es el acompañamiento tan importante que tenemos en todas las elecciones

Respecto del ex y del actual intendente de Junín, Morcos comentó que tienen personalidades diferentes pero que trabajan en equipo.

Nosotros sabemos que Mario Abel es un dirigente político reconocido en la provincia, el trabajo y la personalidad de cada uno de los intendentes no son los mismos, lo más importante acá es que  hay un equipo de trabajo que formamos con Mario,  Héctor y con muchos vecinos de Junín”.

Además comentó  que mucha gente de otros partidos políticos se han sumado y han reconocido la gestión de Abed.

Mario hizo una gestión reconocida por mucha gente de otros partidos y reconoció lo valioso que hay en otros partidos y los convocó a trabajar. Hay gente de todos los partidos que están trabajando en un equipo de gobierno y se sigue sumando gente joven,  los cuatro concejales que ingresan son gente muy joven gente nueva que también eso creo que los vecinos lo han reconocido”.

Respecto de la oposición, el presidente del HCD manifestó que respetan las opiniones de todos los partidos. También que han apoyado proyectos del justicialismo que resultan válidos para la comunidad.

Yo siempre digo hay que escuchar al que tiene otra mirada; respetamos las opiniones y también reconocemos que la democracia es un juego donde las mayorías votan. Nosotros como oficialismo tenemos que tener la humildad de aceptar las opiniones y mejorar lo que se pueda en base a esas opiniones de la oposición

Algunos de los distritos de Junín se manifiestan postergados el municipio y no están conformes con la gestión. Acerca de este tema, Morcos manifestó que se han hecho viviendas, asfalto, luminaria y ciclovías en todas las zonas del departamento.

Creo que la gestión ha hecho mucho, en Philips la mitad del pueblo es nuevo, se han hecho más de un centenar de casas, se ha hecho el asfalto, luces, ciclovía. En barriales, Rodríguez Peña es impresionante cómo se han ido haciendo obras. En todos los distritos tenés todos los carriles, la red troncal de camino que unen esos distritos prácticamente todos asfaltados a nuevo y con ciclovías”.

Por redacción.

Related posts

VI Encuentro de Payadores Aquí me pongo a cantar

Radio_Regional

Urgente: Ronco eximió del pago de tasas municipales al edificio del Comité Radical

Radio_Regional

Regional TV: joven juninense desarrolló un estetoscopio digital

Radio_Regional

Leave a Comment