RadioRegional
Image default
Departamentales Política Provincia Provincia | País

Revisión Técnica Obligatoria: “El Peronismo y el Radicalismo se han unido para hacer de esto un negocio”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9, el diputado Mario Vadillo respecto al proyecto que presentó en la Legislatura a fin de que se suspenda la RTO debido a los múltiples reclamos por el estado de las calles de Mendoza y la crisis económica actual.

El Legislador de Ciudadanos por Mendoza presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia, el proyecto 79349 que tiene por objeto “solicitar a la unidad ejecutiva de seguridad vial suspenda la puesta en marcha y obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria inter tanto se realice la inversión y reparación integral de las calles, avenidas y rutas de la provincia de Mendoza”.

Al respecto, el legislador explicó a nuestro medio: “Hoy día hay que tener suerte para no tragarte un bache y romper una punta de eje. Esa es la realidad que se vive en la actualidad, por eso considero que esta Revisión Técnica Obligatoria tendría que estar pensada para cuando tengas todas las rutas en condiciones, entonces el auto te duraría un año. Pero acá nos encontramos ante la creación  de un nuevo impuesto y un negocio como son los Registro del Automotor para un grupo de estos seudoempresarios que no arriesgan nada, ponen un taller y los clientes cautivos como ovejas somos los usuarios viales que vamos a tener que ir pagar más de $1.800 para que esto señores se enriquezcan”.

“Y en en esto se han unido los dos partidos principales; el Peronismo y el Radicalismo para hacer negocio y acá no hay grieta. Tal como lo hicieron con la 7722 que le habían pagado las mineras para cambiar la ley. Lo mismo con el Impuesto Automotor que se coparticiparon los municipios que son radicales y peronistas y ahora con esto, suman otro  negocio donde cada municipio hace a su vez negocio con su empresario amigo. Por eso no queda otra que nos unamos como pueblo, manifestarnos en las redes sociales, en las plazas y organizarnos en esta lucha que llevamos en soledad, ya que la gente no confía en los partidos por la corrupción que hay”, cerró diciendo al respecto Vadillo.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa comenzó con la remodelación del Centro de Salud de Salud Nº 331 El Marcado

Radio_Regional

Las mesas especiales de exámenes en Nivel Secundario se desarrollarán entre el 4 y el 29 de mayo

Radio_Regional

La donación de sangre ha bajado un 80%

Radio_Regional

Leave a Comment