jueves, diciembre 12, 2024
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Respuesta de Renault al reclamo de un cliente

FM Regional 106.9 daba a conocer esta mañana el caso de José, un vecino de la zona Este y trabajador independiente que se dedica a la plomería y debido a la cuarentena por coronavirus no puede salir a hacer sus trabajos, por lo que hace dos meses no paga las cuotas del plan que tiene con Renault.

Su miedo era perder el auto que le adjudicaron en el 2017 y que  venía pagando desde el año anterior.  “No soy monotributista entonces trabajo por mi cuenta…yo venía pagando el auto de a poco con lo que juntaba de mis trabajos pero este año aflojó bastante y ya con esto no se puede trabajar por lo que yo quería pedir  si me podían hacer una rebaja, algún plan de pago porque no me queda mucho para terminar”, había expresado a nuestro medio José.

Quien también había detallado: “En principio yo pagaba $4.500 y el valor actual es de $14.000. Yo lo iba pagando porque juntábamos con mi esposa que es empleada doméstica, pero ahora ella tampoco puede trabajar por la situación de que nosotros entramos a la casa de los demás. Yo tenía que terminar unos trabajos pero como pararon,  entonces no pude juntar esa plata para pagar el mes pasado y este mes también voy para atrás”.

Al ser consultados por este caso desde Renault, respondieron:“Por el momento se han suspendido los intereses, además se estaba analizando con gente del Gobierno la posibilidad de bajar precios y agregar cuotas al final. Es decir por ejemplo pasar de 84 a 96, ya que con esta pandemia quedó todo parado. Se está evaluando la situación para dividir y pasar algo del total a cuotas futuras y así achicar el monto que ahora tiene que pagar el cliente”.

Por redacción.

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Respuesta de Renault al reclamo de un cliente

FM Regional 106.9 daba a conocer esta mañana el caso de José, un vecino de la zona Este y trabajador independiente que se dedica a la plomería y debido a la cuarentena por coronavirus no puede salir a hacer sus trabajos, por lo que hace dos meses no paga las cuotas del plan que tiene con Renault.

Su miedo era perder el auto que le adjudicaron en el 2017 y que  venía pagando desde el año anterior.  “No soy monotributista entonces trabajo por mi cuenta…yo venía pagando el auto de a poco con lo que juntaba de mis trabajos pero este año aflojó bastante y ya con esto no se puede trabajar por lo que yo quería pedir  si me podían hacer una rebaja, algún plan de pago porque no me queda mucho para terminar”, había expresado a nuestro medio José.

Quien también había detallado: “En principio yo pagaba $4.500 y el valor actual es de $14.000. Yo lo iba pagando porque juntábamos con mi esposa que es empleada doméstica, pero ahora ella tampoco puede trabajar por la situación de que nosotros entramos a la casa de los demás. Yo tenía que terminar unos trabajos pero como pararon,  entonces no pude juntar esa plata para pagar el mes pasado y este mes también voy para atrás”.

Al ser consultados por este caso desde Renault, respondieron:“Por el momento se han suspendido los intereses, además se estaba analizando con gente del Gobierno la posibilidad de bajar precios y agregar cuotas al final. Es decir por ejemplo pasar de 84 a 96, ya que con esta pandemia quedó todo parado. Se está evaluando la situación para dividir y pasar algo del total a cuotas futuras y así achicar el monto que ahora tiene que pagar el cliente”.

Por redacción.

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