domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesRemodelarán el Cementerio La Paz de los Olivos de Junín

Remodelarán el Cementerio La Paz de los Olivos de Junín

Así lo confirmó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Intendente de Junín, Héctor Ruiz.

Al ser consultado acerca del funcionamiento del cementerio parque que pasó a funcionar nuevamente en manos del Municipio, el jefe comunal comenzó diciendo: “Cuando la gente el cementerio parque lo dejó y  como todos los cementerios finalmente son municipales, pero ese tenía una concesión que se venció y la empresa no la renovó, nos hicimos cargo del mismo y se descubrió que estaba funcionando bien y mejorándolo cómo estamos haciendo permanentemente, da superávit”.

En el mismo sentido informó que se está proyectando el reacondicionamiento del mismo. “Tenemos que mejorar todo lo que la infraestructura, los baños y ya estamos trabajando darle una lavada de cara. Tenemos también una laguna que tenemos que reacondicionarla y algunos caminos vamos hacer una pedrada o un adoquinado”.

“Se trata de mejoras generales para cambiar un poco la cara que le hace falta, y lo vamos a hacer ahora, vamos a invertir dinero para dejarlo agradable. A todos cuando vamos al cementerio a visitar a nuestros seres queridos nos gusta tener un lugar agradable y si bien ya es agradable, porque está bien armado  y preparado, queremos darle una lavada de cara y dejarlo mucho más lindo”, cerró diciendo al respecto.

EL CEMENTERIO PARQUE LA PAZ DE LOS OLIVOS, BAJO ADMINISTRACIÓN DE ...

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!