jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesRegional TV: Rivadavia con el cuento del tío le robaron más de...

Regional TV: Rivadavia con el cuento del tío le robaron más de tres millones

La mujer de 70 años cayó en la trampa de un malviviente que la despojó de los dólares y pesos argentinos que poseía.

En la siesta de ayer una mujer fue víctima del cuento del tío ya que un sujeto se hizo pasar por trabajador de la salud que visitaba el hogar con el fin de informar sobre el COVID-19.

https://youtu.be/exME4Q5Vcs4

Para saber más sobre el caso nuestro medio se comunicó con el Jefe de la Distrital, Comisario Roberto Acosta.

«El hecho sucedió en la calle Reconquista, donde la víctima es una mujer de 70 años, allí llega un hombre con una explicación engañosa de que venía con una prevención sobre lo que nos está pasando sobre la pandemia, la señora lo hizo pasar no hubo violencia ni daño físico hacia la mujer», comenzó diciendo.

«Estamos tratando de establecer que es lo que le dijo el delincuente por que la mujer le entregó 30.000 dólares y $40.000 pesos en efectivo, cuando la víctima se dio cuenta dio aviso a sus familiares», agregó.

Desde la policía no pueden aportar más datos para no entorpecer la investigación pero el Comisario manifestó, «Hay que ver algunos otros puntos de la vida o de la relación que la señora pueda haber tenido con su ámbito de amigos y familiares porque evidentemente esta persona llegó con el dato preciso».

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!