lunes, marzo 27, 2023
InicioDepartamentalesRegional TV: Ola de robos en un barrio de San Martín

Regional TV: Ola de robos en un barrio de San Martín

Ángel Araujo ha sufrido un robo muy grande,  y está cansado de ser víctima de la delincuencia, Regional TV lo entrevistó para saber en detalle su problemática de inseguridad.

«Últimamente he sido víctima de una serie de robos en la calle Márquez y casi Canepa, de San Martín. Allí tengo un microemprendimiento de un predio con cabañas y piletas y cuando no hay nadie se me meten por el fondo y me roban. En uno de los primeros robos me robaron las dos bombas de la pileta y posterior a los 2 días me rompieron una pieza y me la limpiaron, me llevaron la heladera, el calefón, un televisor, un microondas, una tetera eléctrica, la luz de emergencia y matafuegos», comenzó diciendo Ángel.

https://youtu.be/aK7_DM76vfQ

Quien agregó: «Y ahora casualmente, dos días atrás exactamente lo mismo, entraron y se llevaron la heladera, un colchón grande, una telera eléctrica, el microondas y el calefón esta vez no pudieron llevarselo porque era muy grande. Desconectaron la alarma, desactivaron los sensores, yo ya no se qué hacer. Esto es muy cerca del barrio Ambrosio, pero yo se que no es la gente del barrio, tengo algunos rumores de quienes pueden ser y no son de allí».

Otros vecinos también han sido blanco de la delincuencia  y están cansados de la situación.

 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!