RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Regional TV: así se incendiaba un auto en Ing. Giagnoni

El auto se encontraba frente a la vivienda de los propietarios cuando comenzó a arder.

Un hecho lamentable tuvo lugar en el barrio Jun del distrito de Ingeniero Giagnoni, cuando una familia se encontraba en su domicilio y al salir vio su auto ardiendo en llamas.

Nuestro medio dialogó con Nancy, propietaria del vehículo, para que nos contara en primera persona el hecho ocurrido.

«Alrededor de las nueve de la noche se nos incendio el vehículo afuera, escuchar los gritos de los niños que decían se prendió fuego por lo que salimos corriendo a mirar y nos encontramos con el vehículo nuestro incendiado, lo teníamos enfrente de la casa», comenzó diciendo.

«Si alguien vio algo hoy en día nadie dice nada, acá y en cualquier parte, lo que si afuera habían muchos niños jugando, las criaturas acá juegan hasta última hora y a veces hasta las dos de la mañana cualquier día de la semana», continuó

Esto sorprende a los damnificados ya que no han tenido conflictos con nadie, «En un barrio como este se puede esperar cualquier cosa, la policía me dijo que si eran menores no le pueden hacer nada y si son mayores yo tengo que dar información entonces yo no me puedo poner a buscar quién hizo lo que hizo, ya no podemos creer ni siquiera en la justicia porque  te contestan de esta manera».

«Cuando comenzamos a escuchar los gritos, salimos y vimos que era nuestro autos no sabíamos que hacer, los bomberos llegaron cuando ya habíamos apagado el incendio con los vecinos», finalizó diciendo la mujer.

De esta manera el auto quedó totalmente destrozado ya que las llamas consumieron todo.

Video

Por redacción.

Related posts

REGIONAL TV: Discapacidad » en la municipalidad de San Martín perdieron mi expediente y con el intendente no pude hablar»

Radio_Regional

En febrero comenzará la vacuna docente

Radio_Regional

La Paz: renunció la funcionaria que hizo una fiesta

Radio_Regional

Leave a Comment