RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Sociedad

Regional TV: así robaban una despensa en Junín

En la madrugada del martes aproximadamente a las 04:30hs, un negocio del departamento de Junin fue asaltado por dos delicuentes, quienes abrían logrado sacar la llave del negocio e ingresar con la misma.

Los malvivientes se llevaron arrasaron con una balanza, bebidas y fiambre. Su dueña comentó a Radio Regional que los individuos cometieron el robo rápidamente, pero uno de ellos fue tomado por la cámara de seguridad.

“Me llevaron balanzas, fernet, cerveza, fiambres, son dos muchachos que se ven jóvenes, a uno se le ve la cara con claridad, al otro no porque iba muy tapado y al estar en infrarrojo las cámaras no se distingue” manifestó Paula.

Los comerciantes piden la colaboración de los ciudadanos del departamento para intentar dar con los delicuentes. “Pasar por este momento nos da mucha bronca y sobre todo porque tenemos que recuperar las cosas que se llevaron, y nos cuesta muchísimo, asi que si alguien los conoce o sabe quienes son les pedimos que nos lo hagan saber”  comentó la dueña del negocio.

Por redacción.

Related posts

Cadena de Relevos hizo limpieza en el Carrizal

Radio_Regional

Exitoso cierre de verano del Ropero Comunitario en Santa Rosa

Radio_Regional

El Club San Genaro de San Martín solicita ayuda para seguir creciendo

Radio_Regional

Leave a Comment