RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Santa Rosa

Recuperaron ganado robado en Ñacuñán

Las vacas fueron encontradas tras un operativo realizado por la Policía Rural sobre la Ruta 153, en zona de Monte Comán, San Rafael. La causa quedó bajo la intervención de la fiscalía de Santa Rosa.

El operativo se llevó a cabo este martes por la tarde por la Policía Rural en un operativo sobre la Ruta 153, en zona de Monte Comán. Allí dieron con el camión que provenía de un campo de Nacuñán, cuya tranquera de entrada está a unos 17 kilómetros de este pueblo santarrosino.

El propietario del ganado Teófilo Lucero Saá, había denunciado ya el robo de 29 vacas y un toro. Según detalló hace tiempo que venía notando el faltante de animales, “me imagino que los han estado sustrayendo de a poco y juntándolos. Han roto alambrados. Lo que pasa que es una propiedad muy grande, tiene 16 mil hectáreas. Ahora tengo que hacer el recuento para ver si se han llevado más”, expresó.

La denuncia fue radicada en la oficina fiscal de la Comisaría de Monte Comán, pero luego la causa fue remitida a una fiscalía de Santa Rosa por ser el lugar donde se cometió el abigeato.

Related posts

Bendición de Frutos en La Paz

Radio_Regional

Palmira: un conductor grave tras accidente entre dos camiones

Radio_Regional

REGIONAL TV: Bendecí tus ramos desde casa

Radio_Regional

Leave a Comment