RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Santa Rosa Último Momento

Recuperaron en San Martín el auto robado en Santa Rosa y detuvieron a los asaltantes

Se trata de tres jóvenes oriundos de Chapanay. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Sergio Fedycki, propietario del lugar y hermano de la víctima.

Recordemos que el hecho tuvo lugar el pasado 25 de marzo cerca de las 20.40 horas en “Acces Celulares”, comercio ubicado en la calle 7 de diciembre de la Villa Cabecera santarrosina. Allí uno de los propietarios del lugar, Daniel Fedycki se encontraba atendiendo el local en momentos que ingresaron cuatro sujetos no identificados, quienes se hicieron pasar por clientes y lo amenazaron con un arma para robarle.

Según el testimonio de la víctima, los delincuentes lo golpearon, maniataron y se llevaron una importante cantidad de teléfonos, computadoras, dinero en efectivo y como si fuera poco se dieron a la fuga en el auto de él, un VW Voyage color blanco, dominio MFT 949.

Anoche tras un intenso trabajo investigativo por parte de los propietarios del lugar y personal policial, lograron encontrar el auto y alguno de los elementos tecnológicos que habían sido robados. Además los autores del delito fueron detenidos.

Al respecto FM Regional dialogó con Sergio, hermano del joven asaltado, y él nos comentó: “Yo me había puesto investigar y sabía que los delincuentes eran de un barrio de Chapanay, cercano al carril Zapata. Entonces fui para recaudar información el domingo pasado y encontrar a los delincuentes para que ninguna otra familia vuelva a pasar por esto. La verdad no tenía esperanzas de encontrar lo secuestrado, pero anoche encontramos el vehículo, es decir el auto que nos habían robado en una finca, estaba en perfecto estado, solo tenía el paragolpes un poco raspado”.

“En los allanamientos que dieron positivo, encontramos algunos de los elementos robados, más la vestimenta de estas personas, son 3, pero investigan la participación de una cuarta persona. Todo esto se pudo corroborar gracias a los datos aportados por vecinos y comerciantes que vieron que andaban en un Fiat Uno blanco. Gracias a Dios tenemos un pueblo donde toda la gente colabora en esas cosas, porque si nos tocan a uno,  nos tocan a todos y la idea es que esto no vuelva a suceder, ya que Santa Rosa es destacada por la tranquilidad y la buena gente”, cerró diciendo Sergio.

Related posts

Un joven fue asaltado en San Martín

Radio_Regional

Desde hoy se pueden hacer actividad recreativa en el Parque Dueño del Sol

Radio_Regional

Regional TV: mirá cómo fue la Expo Retro en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment